No hay que ser rico sino independiente.

André Kostolany (1906-99)

Bienvenidos a Analytica Alimentaria

Analytica Alimentaria se consolida como laboratorio independiente especializado en servicios de análisis de residuos de pesticidas y contaminantes en alimentos. Una oferta analítica que se complementa con nuestros servicios de muestreo y asesoramiento expertos.

Desarrollamos nuestra actividad en un mercado de libre competencia en el que la voluntad de servicio, la calidad y la independencia han reforzado la confianza de nuestros clientes y han afianzado el prestigio de Analytica Alimentaria nacional e internacionalmente.

La avanzada tecnología basada en sistemas GC/MS y LC/MS-MS, junto a un equipo humano de acreditada experiencia en el ámbito de la analítica de alimentos, garantiza el cumplimiento de las más altas exigencias de los mercados globales.

La capacidad técnica de Analytica Alimentaria está avalada por la acreditación según ISO 17025 otorgada por el sistema de acreditación alemán DAP, el reconocimiento como laboratorio de análisis para el sistema alemán QS y el reconocimiento como laboratorio para análisis de residuos en productos ecológicos otorgado por el organismo alemán BNN.

Incentivamos la comercialización de los alimentos.


Copyright © Analytica Alimentaria, 2008. All Rights Reserved. Aviso legal.